FLASH

                                                            ACTIVIDAD:1


TAREA:




*REDACTAR CARACTERISTICAS DE 3 MEDIOS PUBLICITARIOS




RADIO, T.V  Y COMPUTADORA






1.-)Publicidad según el enfoque del mensaje
Publicidad en el producto: Su proposito es informar acerca del producto.
Publicidad institucional: Crea una imagen favorable del anunciante.
Publicidad de patronazgo: El vendedor trata de atraer clientes apelando a motivos de compra de tipo patronal más que a motivos de compra de un producto.
Publicidad de relaciones públicas: Se usa para crear una imagen favorable de la empresa ante empleados, accionistas o público en general.
Publicidad de servicio público: Su objetivo es cambiar actitudes o conductas para el bien de la comunidad o el público en general.




2.-)
El tipo de demanda: Primaria o selectiva : La publicidad de demanda primaria está diseñada para estimular la demanda de una categoría genérica de un producto como café, electricidad o ropa de algodón. En cambio, la publicidad de demanda selectiva tiene por objeto estimular la demanda de marcas específicas. Aunque se centra aquí la atención en los mensajes comerciales, la forma más valiosa de este apoyo es la no comercial, en que un amigo o pariente fiables recomiendan un producto. La Publicidad que va dirigida a un público objetivo determinado y mediante unos medios preseleccionados con objeto de conseguir el mayor impacto posible en el mencionado colectivo.


3.-)
Publicidad de acuerdo con la forma de pago y Publicidad en cooperativa: publicidad inidvidual, patrocinada por un individuo o una organización que actúa en lo individual.
Publicidad en cooperativa horizontal: El costo es compartido por los empresarios a diferentes niveles dentro del canal de distribución.Publicidad en cooperativa vertical: Un grupo de empresarios comparte el gasto al mismo nivel dentro del canal de distribución. Por lo tanto, los fabricantes y mayoristas comparten los costos de la publicidad hecha para minoristas o fabricantes, y los minoristas comparten los costos de la publicidad para los consumidores. Su finalidad es facilitar el comercio externo e interno, eliminando la desconfianza que pudiera existir entre compradores y vendedores.





*3 VENTAJAS Y DESVENTAJAS

 RADIO
           
         DESVENTAJAS:1. ES QUE NO CE SABE CON CLARIDAD SI ES QUE SI LO DICE ESTA COMPAÑIA. 2. TE PUEDE DAR NUMEROS FALSOS. 3. NO SE SABE SI ES DE EXISTENCIA ALGUNAS COMPAÑIAS.


          VANTAJAS:1.La radio no contiene visuales.2.No lo utilice para informar sobre un producto que el oyente aún no conoce.3.Algunos anuncios utilizan la estrategia del "teatro de la mente" para crear imágenes visuales muy efectivas en la mente de los radioescuchas como cuando usted escucha el abrir una lata y escucha cómo alguien se toma la bebida--. Ten cuidado, este tipo de alternativa requiere de profesionales que logren el efecto, lo que puede costarle bastante.


COMPUTADORA:
 

* VENTAJAS:1.Los costos son independientes del tamaño de la audiencia.
2.Los anunciantes pueden dirigirse a sus audiencias específicas al colocar sus cintillos en Páginas de temas relacionados.3.Los mensajes pueden actualizarse fácil y rápidamente.

*DESVENTAJAS:1.La publicidad en el Internet no debe verse en el vacío. Debe ser un componente más de su estrategia de mercadeo en el Internet.2.La gama de los costos de publicidad en el Internet varían considerablemente.3.
Aunque la popularidad del Internet va en aumento, es difícil constatar los resultados de la publicidad a través de este medio.

T.V:

 


VENTAJAS:
1.El costo es más bajo porque tiene una audiencia menor.
2.Los costos de producción pueden ser más accesibles.
3.Puede encontrar gente más innovadora. Los equipos de producción de cable contratan escritores, productores y técnicos jóvenes que desean adquirir experiencia y están dispuestos a trabajar con usted. En la mayoría de los casos son recién graduados y tienen conocimiento de las últimas técnicas y tendencias.


DESVENTAJAS:                                                   ACTIVIDAD:2
1.Casi todas sus ventajas tienen su reverso:
2.Alcance limitado.
3.Pueden tener unos equipos de producción sin experiencia.



¿QUE ES UN ACHIVO?R=

Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres almacenados en forma de octetos (o bytes).

¿QUE ES UNA EXTENCION DE ARCHIVO?R=

En informática, una extensión de archivo o extensión de fichero, es una cadena de caracteres anexada al nombre de un archivo, usualmente precedida por un punto. Su función principal es diferenciar el contenido del archivo de modo que el sistema operativo disponga el procedimiento necesario para ejecutarlo o interpretarlo, sin embargo, la extensión es solamente parte del nombre del archivo y no representa ningún tipo de obligación respecto a su contenido.
Algunos sistemas operativos, especialmente los herederos de DOS como Windows, utilizan las extensiones de archivo para reconocer su formato, incluyendo el de archivos ejecutables. Otros sistemas operativos, como los basados en Unix, utilizan las extensiones de archivo por simple convención, no necesariamente utilizándolas para determinar su tipo.

*BUSCA EL SINIFICADO DE L SIG.:

*.DOC:
El formato de archivo .doc es el utilizado, principalmente, por el procesador de texto Microsoft Word, presente en el paquete ofimático Microsoft Office. DOC es una abreviatura de "documento".*.XLS:
 Conversor XLS ' es una sencilla pero a la vez sofisticada herramienta de Conversión de Excel específicamente diseñada para ficheros Excel, de texto, o delimitados por comas (CSV). Si necesita convertir/manipular uno o múltiples ficheros ubicados en una o varias carpetas, ¡esta es su herramienta!  Para la conversión no es necesario MS Excel y es de 10 a 15 veces más rápida.

*.BMP:
*.IPG:
jpg son las siglas de Joint Photographic Experts Group, el nombre del grupo que creó este formato. jpg es un formato de compresión de imágenes, tanto en color como en escala de grises, con alta calidad (a todo color).

*.GLF:
gif son las siglas de Graphics Interchange Format, un formato de compresión de imágen limitado a 256 colores. Los archivos tipo gif utilizan un algoritmo de compresión de datos que está patentado, mientras que el formato .png no está patentado y no necesita licencia para su utilización, por lo que el World Wide Web Consortium (W3C) ha aprobado el formato .png como sustituto del formato gif.


¿QUE ES MULTIMEDIA?R=

El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión «multimedios». Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc. También se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos (u otros medios) que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance más amplio.



*INICIOS Y CARACTERISTICAS DE LA ANIMACION:


 CARACTERISTICAS


*¿QUE ES LA LINEA DEL TIEMPO?R=
La linea de tiempo es el lugar donde se refleja lo que va a ir sucediendo a lo largo de la duración de la película. Se basa prácticamente en la misma filosofía de las películas de cine, es decir, una serie de fotogramas sucesivos, donde cada uno de los cuales contiene las imágenes que deben aparecer cuando se proyecte la película.

*¿QUE ES UNA BARRA DE PROPIEDADES?R=
La Barra de Herramientas contiene todas las Herramientas necesarias para el dibujo.

*¿QUE ES UNA IMAGEN VICTORIZADA?R=

La magia del vector es un recurso excelente para los diseñadores de webs que queremos convertir las típicas imágenes rasterizadas (de los formatos gif, jpg…) en imágenes vectorizadas, que se puedan ampliar y reducir sin la preocupación de que puedan quedar mal.
Una imagen vectorial (o vectorizada) es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, vectores!, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc.

¿QUE ES UNA IMAGEN MAPA DE BITS?R=
Un mapa de bits, bitmap, pixmap, imagen matricial o imagen rasterizada es una estructura de datos que representa una rejilla rectangular de píxeles o puntos de color, conocida como raster, que puede ser visualizada en un monitor de computadora, en un papel o en otros dispositivos de representación.










PZZZ YA ESTAN AKI Y BIENVENIDOS A ESTA NUEVA PAG.



COMENTEN DE TODO O.K  LOS ESPERO ......

 * . + . * . * . * . * .
* . _/\_ * + . .*.*.*.* .
. * ),"( + * *
________0000______________________
______0000________________________
____00000_________________________
___00000______ TOi pasandO__________
__000000________pOr aquí____________
_0000000_________para dejarTe________
_0000000______un saluditO!*!*!________
_00000000__________________________
_00000000000000___________________
_000000000000_____________________
__0000000000____________________ 0_
___00000000000_________ ________00_
____00000000000000000000000000000__
______0000000000000000000000000___
________000000000000000000000_____
__________00000000000000000_______
______________000000000___________
+ . * . * . *
+ . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * .
te espero por mi flog byee

El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un archivo de imagen de gráficos, con píxeles almacenados en forma de tabla de puntos que administra los colores como colores reales o usando una paleta indexada. El formato BMP ha sido estudiado de manera tal que permite obtener un mapa de bits independiente del dispositivo de visualización periférico (DIB, Mapa de bits independiente del dispositivo).


  • Actitud de escucha, acogida y apertura constante, que lo dispongan para un conocimiento de su grupo.
  • Actitud de comprensión y capacidad de valorar los logros y aportes de cada uno en particular.
  • Testimonio alegre, entusiasta y esperanzado. Predicador con su vida y sus palabras.
  • Actitud de paciente espera que lo lleve a respetar los ritmos de maduración y crecimiento de cada uno.
  • Ser vínculo de comunión entre el grupo y la congregación.
  • Ser compañero y amigo de los integrantes del grupo, sin perder su identidad propia de animador.
  • Actitud responsable frente al compromiso.
  • Coherente con todas las esferas de su vida (apostolado, familia, estudio, amigos), confrontándolo siempre con la palabra de Dios y la realidad.
  • En dialogo constante con Dios y los hermanos.
  • Su símbolo geométrico es la circunferencia: sillas en círculo, todos iguales, todos en el mismo plano. Lo que importa, por tanto, no son las relaciones con el animador, sino las relaciones de todos con todos.
  • El buen animador no se siente satisfecho por sentirse querido, aceptado, respetado, sino que se preocupa, porque todos se acepten mutuamente, se respeten y se quieran.
    INICIOS:
Dos de los pioneros en el desarrollo de maquinaria, que después sería usada para animación, son Plateau y Ritter, quienes construyeron el fenaquistoscopio tras la presentación, siete años después, del trabajo de Peter Roget (1824) The persistence of vision with regard to moving objects (La persistencia de la visión respecto a los objetos en movimiento) en la British Royal Society; este invento daba una ilusión de movimiento mediante dos discos giratorios. El siguiente paso fue en 1834 con el invento de Plateau, el zootropo, desarrollado luego por Horner. Cincuenta y tres años más tarde, Thomas Edison comenzó su investigación sobre las películas animadas, producto de ello, dos años después, hizo el anuncio sobre el nuevo aparato capaz de proyectar 50 pies de film en aproximadamente 13 segundos: el kinetoscopio. Ese mismo año, George Eastman comenzaría la manufactura de rollos de película fotográfica usando una base de nitro-celulosa.
Consecutivamente en 1895 los hermanos Lumiere, Louis y Augustine, registraron su patente del cinematógrafo, aparato capaz de proyectar imágenes en movimiento. Uno de los inventos que sería de gran importancia para el desarrollo del arte de la animación sería creado por Thomas Armat, quien con la máquina que inventó, logró proyectar las películas de Edison, este artefacto se llamó el vitascopio.

                                                        ACTIVIDAD:3



*CONCEPTO DE FLASH:

Flash es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. La animación en Flash se ve exactamente igual en todos los navegadores, un navegador sólo necesitan un plug-in para mostrar animaciones en Flash.
Con Flash los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar otras imágenes vectoriales.
Flash era conocido como FutureSplash hasta 1997, cuando Macromedia Inc. compró la compañía que lo desarrolló.

          LINEA DEL TIEMPO: